Datos personales

AMARTE EN QUINCE PRIMAVERAS



Me niego a amarte como un adulto. Quiero sorprenderme aún en el zaguán de tu puerta –bolsillos rotos y pantalones recién arrugados. Regalarte una tarde de cine con balas de plata y sangre de mermelada. Recorrer una docena de árboles en el parque y labrar en uno el nombre que me recorre la boca. Quiero besarte y que todos tus sabores me estallen en los labios. Quiero tomarte de la mano y sentir tus latidos de caramelo. Quiero ver como tu sonrisa apaga el paisaje de la tarde clandestina. Y quiero despedirte en el umbral de tu patio – aún moteadas las sombras por la claridad última del día… Y hasta que mañana te recorra de nuevo quiero soñarte. Soñarte y cazar dragones y atravesar selvas y deshilachar cometas con la fuerza de tus espejos.


No quiero amarte como un adulto, porque los adultos piensan que amarte no será para toda la vida… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario