Datos personales

VIVIENDO EN TI



Este Otoño me he prohibido vivir sin ti… Abrir otras pieles que no palpiten bajo el azul apacible de tu blusa. Campar en otros campos que no sean el del blanco acanalado de tus sábanas…

Este Otoño me he prohibido soñar sin ti... Me he prohibido reír si no lo hago dentro del cosmos de tu risa… Estremecerme si no lo hago bajo el rocío salino de tus lágrimas…

Este Otoño me he prohibido dejar para más tarde el subir al ático de tus sueños… O dormir hasta que no entienda qué oculta la última sombra a la que cubres...

Este Otoño me prohíbo todo lo que no comience en tus caderas y todo lo que no ocurra sobre el texto de tu falda…    


Este Otoño me voy a prohibir tanto que voy a necesitar latir muy cerca de tu vida. En tu casita blanca. En tu ladera verde. En tu montaña alta… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario