Datos personales

UN TROZO DE OTOÑO



Está templado este otoño. Como tu vientre. Como tus intenciones. Como la sonrisa que cuelgas en el marco de la ventana. Como el silencio que guardas en el último altillo. Como la curva de tus pechos. Como el lunar inánime de tu ombligo. Como la oquedad impaciente de tu cáliz dorado.

Está templado este otoño. Amagando con su disfraz de primavera celestina. Escondido en las cortezas de los árboles y en la miel de las colmenas. En las alcantarillas de las urbes y en la techumbre de los pueblos. En los mares que empantanan el cielo y en las piedras que profanan los caminos.  


Está tibio este otoño. Como la saliva que me robas en cada beso. Como la piel que me desgastas cada noche. Como la espalda en que me entierras tu locura. Como las sábanas en que envuelvo tu recuerdo. Como mi voz cuando te dice te quiero y te quiero y te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario