Datos personales

VA A SER QUE TE QUIERO



Te quiero con mi alma. Con mis manos. Con mis uñas. Con mi aliento. Te quiero cuando despierto y cuando duermo. Te quiero con mis pies y mi cabeza. Con mis rodillas y mi pecho. Con mis oídos y mis labios. Te quiero en cada primavera. Tras el pardo calendario del otoño. Te quiero en el frío cruel del invierno y en el calor recio del verano. Te quiero vestida y desnuda. Hecha mujer y hecha niña. Te quiero frente a un espejo y tras una cortina vieja. Te quiero con tus palabras y tus silencios. Te quiero con tus días grises y tus días dichosos. Te quiero con mis poemas y mis prosas. Te quiero en el mar y en la tierra seca. Te quiero en las olas saladas y en los terruños agrietados. Te quiero subido a la luna y escondido entre una nécora. Te quiero en los hospitales y en los teatros. Te quiero en los colegios y en las universidades. En los mercados y en las oficinas. Te quiero tras cada palabra que escribo, tras cada queja que lamento. Te quiero cuando me desgarras y cuando me acaricias. Te quiero cuando me quieres y cuando me olvidas. Te quiero en silencio y a voces. Te quiero enfermo y saludable. Te quiero cabalgando en la locura y sentado en la razón. Te quiero nervioso y sereno. Te quiero sobrio y borracho. Te quiero cuando juego y cuando pienso. Cuando me rasco la cabeza y cuando toso. Te quiero como no te pueden querer más. Agotado y  viejo de decirlo. Agotado y viejo de escribirlo. Agotado y viejo de cantarlo. Ay! Cómo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario