Datos personales

VIENES ACÁ




Vienes acá como si yo fuese una parada de agua. La marquesina de un cine de estreno. La última estación con salida para el último tren a quién sabe qué destino.

Vienes acá como si yo fuese el galán en una cita inmanente             -preparado mi traje de domingo para llevarte a la verbena del barrio. Piensas que acá todo es liviano. Inagotable como la saliva de los amantes. Alcanzable como lo es la luna para un niño. Tibio como la leche de un pecho blando…

Vienes acá jamás para quedarte. Sin más muda que la piel que te abriga. Vestida con tu sonrisa y con la laca de tus uñas. Altos tus tacones y estrecha tu cintura. ¡Ay tu cintura!

Y te haces con el aire que encierran mis armarios… Y te haces con el frío de la nevera… Y te haces con la savia de mi planta…Y te haces con la sábana que me roza…  


¡Ay princesa¡ ¿Cuándo será el día en que ose decirte que éste dejó de ser tu reino? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario