Datos personales

COMO TÚ HACES LAS COSAS ...




Me gustas cuando despiertan tus ojos.
Y cuando,
a eso de que el sol
te va vistiendo,
vas tú, y te desperezas.
¡De qué manera tan extraña lo haces!
¡Diría que quieres retorcer el Planeta!

Me gusta cuando estornudas,
porque pones nariz de animalillo,
y se te unen los hombros,
y se te pliega la frente,
y se te cierran -asidas al aire-
tus parvas manos de muñeca.

Me gusta cuando comes chocolate
y se te ríen los ojos y la barriga,
y frunces el ceño,
y te enojas -sin querer- conmigo
por mi cómplice sonrisa marrullera.

Me gusta cuando retozas por el parque,
y se te hacen esferas en las piernas,
y combas tu cintura en equilibrio,
y miro, en mi descanso,
el sudor que brinca de tu esencia.

Me gusta cuando bostezas
porque se te ha echado encima el día,
y te resbalas por mi hombro,
y, poco antes de anidar la noche,
apagas tus párpados de fresa.

Me gusta cuando haces
todas las cosas que todo el mundo hace
pero, es que tú las haces
-o a mí me lo parece-
increíblemente bellas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario